sábado, 31 de marzo de 2012 - 09:43 a.m.

Amistoso de las Inferiores de Futsal

Tres categorías de las inferiores de Futsal visitaron al Country de Banfield con estos resultados:

\n

La 8º (categoría 2001) hizo su presentación cayendo por 5 a 3 con goles de Joaquin Fortunato (2) y de Rodrigo Salguero (1). La mayoría de estos chicos nunca jugaron a este deporte y se enfrentaron contra un equipo con dos años de trabajo. Un gran mérito de los nuestros.

\n\n
La 7º goleó por 9 a 5 con tantos de Gianluca Vangeli (2), Francisco Lobo Fernandez (4), Ramiro Peinado (2) y el restante de Federico Sirna Valdez.
\n
 
\n
Esta categoría nos va a hacer disfrutar mucho esta temporada, ya que el año pasado la conformaron muy buenos jugadores y éste se agregaron chicos de muy buena técnica. Excelente actuación.
\n
 
\n
Empate en 6 goles de la sexta. Con un comienzo muy bueno donde mostró un poderío importante con Nicolás Scapeccia, autor de 3 goles, con la presencia de un valor que tenemos que cuidar mucho, Gianmarco Galleano (1  gol) que va comprendiendo el juego grupal y muchos que van levantando su nivel, pensamos que esta categoría le va a ir muy bien este año. Completaron  el marcador Matías Ifran  y Agustín Montiel.