sábado, 11 de febrero de 2012 - 17:58

Banfield estrena nueva indumentaria

Como estaba establecido, la nueva indumentaria de la marca Kappa llegó al Club y será estrenada este domingo frente a Atlético Rafaela.

\n

Las camisetas que se utilizarán este semestre fueron elegidas por los socios entre 15 modelos confeccionados por Kappa, mediante una votación en la web oficial.

\n

El vicepresidente primero del Club, Marcos Acuña y el delantero Facundo Ferreyra, tuvieron el honor de tener en sus manos las primeras prendas recibidas.

\n

“Uno lleva en el corazón la camiseta de Banfield y es imposible no enamorarse de estos colores verde y blanco, y tener los primeros modelos en mis manos en una sensación muy linda. Espero que estas camisetas nos den muchas alegrías”, sostuvo Acuña.

\n

“En breve estaremos sorteando camisetas para los socios mediante diferentes concursos, con chances para todos, y aquellos que hayan participado de la elección de los modelos tendrán una chance doble para ganarla”, expresó el vicepresidente.

\n

Por su parte, el Chucky Ferreyra sostuvo: “Me gustaron los dos modelos, ya estoy ansioso por estrenarla. Ojalá pueda hacer muchos goles con esta camiseta”.