lunes, 09 de enero de 2012 - 15:21

Refuerzo uruguayo

Mientras se desarrolla la pretemporada en Mardel, el técnico sigue en busca de refuerzos. El volante central sigue sin definición, lo de Paglialunga se enfrió pero no está definitivamente cerrado. El otro puesto a reforzar sería la defensa y el elegido es un uruguayo: Adrian "El Hueso" Romero.

\n

El defensor, recientemente campeón en Olimpia de Paraguay, es pretendido también por Nacional de Montevideo aunque en las próximas horas se definirá su incorpoción al Taladro.

\n

Para cerrar la operación restaría definir los detalles de la desvinculación con el equipo paraguayo. El defensor charrúa tiene como virtud ser polifuncional en la defensa. El mismo técnico sostuvo radialmente en el programa uruguayo "13 a 0", que mantuvo contactos con el futbolista y que quiere contar con él.

\n

La ficha técnica indica que Adrian Romero nació en Urugyal el 2/06/1977, tiene actualmente 34 años, su pierna hábil es la derecha. Mide 1m74, pesa 68 kgs y tiene jugados 14 partidos en la Selección celeste. Como profesional tiene disputados 398 partidos, en los cuales convirtió 30 goles.

\n

[poll id="6"]