miércoles, 23 de noviembre de 2011 - 11:45

Inferiores de Futsal. Resultados frente al Rojo

Estos son los resultados de las inferiores de Futsal, en los encuentros disputados en el Micro Estadio “110 Años” frente a Independiente:

\n

La 4° división fue suspendida por falta de autoridades policiales.

\n

Victoria visitante en la 5° por 3 a 1 con gol de Leandro Tejada. En un partido sumamente parejo, Banfield fue prolijo y mantuvo la posesión del balón para crear las mejores jugadas de la mano de Tejada. La primera etapa finalizó con un empate en un tanto y la visita mejoró en la segunda mitad, emparejando las acciones. Los chicos aguantaron pero sufrieron la lesión de Tejada, que tuvo que dejar la cancha por un problema en su rodilla. Allí, se produjo un desequilibrio en el juego que los visitantes aprovecharon para llevarsen una justa victoria.

\n

Rotundo triunfo de Independiente por 4 a 0 en la 6°. Con un comienzo parejo en juego y en errores, al correr los minutos es la visita quien se adueña de la pelota para abrir el marcador en los últimos instantes del primer tiempo. Banfield no reaccionó y sufrió errores en su defensa que el Rojo aprovechó para aumentar. Independiente se llevó un justo resultado.

\n

Justa victoria de Banfield por 2 a 0 en la 7°. Los tantos fueron señalados por Gianmarco Galleano y por “Pancho” Rodriguez. En un encuentro atractivo, bien jugado por ambos equipos, generando peligro en ambas vallas, fue un poco más el equipo del Taladro que se llevó la victoria por lo actuado en el primer tiempo. En la segunda etapa, los chicos Banfileños mantuvieron la diferencia por la gran actuación de su arquero.

\n

La 8º empató en 4 goles. Las anotaciones de Banfield fueron del "Elegante" Gianluca Vangeli (3) y del "Picante" Lautaro Fernandez. Excelente primer tiempo de los chicos de esta división, gol a gol durante todo el partido. Independiente aportó lo suyo también para que el juego transmita alegría a los presentes. Sabemos lo que pueden brindar nuestros jugadores, es ver, sentarse y emocionarse. Mucho tienen que ver las manos de quienes los guían por este camino.