lunes, 28 de marzo de 2011 - 12:47 a.m.

Clarín y Olé mienten

Soprendió ver en la edición del viernes en Clarín y Olé una aparentente autoconvocatoria por parte de los hinchas para repudiar la venta de Erviti. La misma se iba a realizar en la Sede Social a las 19.00 hs. aprovechando la reunión de Comisión Directiva.\n\nSegún el diario, la convocatoria surgió de "los foros" de Banfield, cosa totalmente falsa desde su inicio, Banfield tiene un único foro y en el mismo jamás se planteó el tema del banderazo. La noticia fue totalmente falsa desde un comienzo.\n\nObviamente, en el día de ayer no hubo ningún banderazo en la Sede Social. ¿Qué hace el diario hoy? Debería haberse retractado, o a lo sumo, obviar el tema, pero no, decide redoblar la apuesta y en lugar de acerse cargo de su mentira sostiene "los simpatizantes no lograron autoconvocarse y nunca se hicieron presentes en el lugar que pactaron para la protesta". ¿En qué quedamos? El viernes según Olé nos autoconvocamos, el sábado no nos autoconvocamos.\n\nOlé jugó un rol fundamental en la salida del marplatense, instalando el tema, inventando reuniones, tratativas, etc. En definitiva, siendo funcional a los intereses que perjudicaron a Banfield. Recordemos que al desencadenarse la venta de Erviti, Olé publicó "el pase del verano, o del año, tuvo final feliz: el mediocampista se pondrá la azul y oro". Feliz para ellos, claro. Quizás para el hincha de cualquier club esto no sea evidente, pero para los banfileños sí, y como frutilla del postre el tema del frustrado banderazo.\n\nOlé, felicitaciones, disfrutá de Erviti en Boca, pero la Gloriosa Gente tiene memoria y ya sabemos claramente quien miente, sólo te falta decir que el 70% del sur es granate.