martes, 23 de agosto de 2011 - 06:00

Resultados de la Inferiores de Futsal frente a Hebraica

Estos son los resultados de las inferiores de Futsal correspondientes a la 4ª fecha, disputada de visitante frente a Hebraica:

\n

En un partido muy parejo, la 4ª cayó por 2 a 1, con mucha marca, poco juego y bastante actitud de parte de los jugadores nuestros. El único tanto fue señalado por Ezequiel Malizia en los primeros minutos de la segunda etapa. Banfield contó con una gran actuación de Ivan D´adamo pero no alcanzó, este juego tiene sorpresas y los locales de contra se llevaron el triunfo.

\n

La 5ª ganó por 6 a 3 con goles de Juan Broin (3), Leandro Tejada (2) y Lucas Cardozo. Durante los primeros minutos, el predominio fue del local hasta que los chicos Banfileños tomaron posesión del balón, logrando con muy poco juego asociado, ponerse en ventaja y manejar un partido que no fue bien jugado. Esta vez la dupla Broin-Tejada no tuvo muchas luces, pero a pesar de ello se logró un triunfo para la estadística, pero con muchas dudas en el juego.

\n

Hebraica venció en la 6ª por 2 a 1 con gol de Axel Rosa. Con alternativas cambiantes en el desarrollo, el local se puso en ventaja, Banfield logró el empate por intermedio de una buena jugada de Bruno Schwart que definió Rosa. Lo insólito llegó sobre el final del partido cuando el árbitro cobró un gol cuando la pelota no había traspasado la línea del arco. Lo más extraño es que la jugada siguió y luego el juez volvió hacia atrás convalidando un gol que no fue. Una verdadera decepción para los chicos que hicieron un buen partido.

\n

La 7ª perdió por 2 a 0. Con un planteo mezquino del equipo local, muy cerrado atrás y logrando de contra dos goles sin merecerlo. Los nuestros buscaron por todos lados y no encontraron el espacio para convertir. Por momentos Banfield no tuvo juego ni ideas para romper el cerco del rival y solo con el desempeño de Galleano no pudo, aunque buscó por todos los sectores del campo y siempre encontró una pierna del rival y la buena actuación de los arqueros de Hebraica.

\n

La 8ª ganó por 6 a 3 con goles de Gianluca Vangeli (3), Fede Alegría (2) y Ramiro Peinado. Gran actuación colectiva de estos chicos que manejaron el juego con paciencia para conseguir su tercera victoria consecutiva. Dominaron todo el partido con la inteligencia del "Colo", la solidaridad de Vangeli (el destacado del encuentro), la habilidad de Ramiro, la picardía de "Fede” y “Panchito" y con la seguridad de sus dos arqueros Lucas y Javier, lograron imponer jerarquía al juego de conjunto.