domingo, 19 de junio de 2022 - 16:23

Banfield le ganó 1-0 a Tigre

Banfield ganó de visitante ante Tigre y se acomodó en la tabla luego de dos victorias seguidas. Datolo, a poco del final, marcó el gol del triunfo para el Taladro.
Triunfazo de Banfield 1-0 en su visita a Tigre. Partido parejo, con imprecisiones de ambos lados y fue el Taladro que aprovechó una de las pocas que tuvo para ganar un partido chivo ante un duro rival. A poco del final Datolo le daba a Banfield 3 puntos claves para la tabla de posiciones. 
El triunfo ante Central Cordoba y ahora los 3 puntos frente a Tigre de visitante le dan al Taladro el respiro que necesitaba ante tanta turbulencia dirigencial. Es cierto que futbolísticamente el equipo aún está muy lejos de lo que el hincha desearía ver dentro de un terreno de juego, pero ganando siempre más sencillo corregir errores. El planten tendrá dias tranquilos luego de varias semanas de críticas con renuncia de entrenador incluida. Hoy ante Tigre el equipo tampoco jugo bien pero gano y ese no es un dato menor. A seguir mejorando y pensar en ganarle la próxima fecha en casa el viernes a Barracas Central. 
.
.
@yosoydebanfield #banfield #lpf