martes, 12 de octubre de 2021 - 06:10

Con la cabeza puesta en el clásico ante Lanús

Será una semana especial para éste Banfield que necesita un triunfo en el clásico para recuperar la confianza y salir del fondo de la tabla de posiciones. Aún el Archu no ha definido los 11 titulares para el sábado, pero no variará demasiado del que perdió en casa 1 a 0 ante River Plate.

Banfield jugará uno de los partidos más importantes del año, no sólo porque se trata del clásico rival y de visitante, partido que puede quedar marcado a fuego en el hincha del Taladro, sino además porque lucha contra su propia irregularidad. En cuanto al posible equipo aún el DT no dio pistas y se las guardará hasta el propio sábado, día del partido. Recordemos que el encuentro arrancará a las 18. Se esperan algunos cambios, tácticos y por lesión, pero la base será la misma, muchas alternativas además el Archu no tiene.

Habrá que ver la evolución física de Jesús Dátolo, quien no pudo estar presente ante el Millonario. También Gustavo Canto debió ser reemplazado y allí radica la principal duda del cuerpo técnico, en el lateral izquierdo. Franco Quinteros es una de las posibilidades. Se analiza la posibilidad de que Joel Soñora, en caso de que Dátolo no pueda estar, acompañe a Galoppo en la generación de juego por el pibe Enrique. Eso le dará al equipo más equilibrio en la zona central del campo. El resto serán los mismos que vienen de caer por la mínima ante el Millonario.