domingo, 28 de marzo de 2021 - 15:44

“Galoppo es el mejor llegador del fútbol argentino”

En conferencia de prensa post partido el Archu habló de lo que dejó el empate ante Aldosivi en Mar del Plata. Se refirió al rendimiento del equipo y al golazo de Giuliano Galoppo.

¿Qué sensaciones te dejó el empate ante Aldosivi de visitante?.

-El equipo tiene mucha personalidad y corazón, no se entrega nunca. Pase lo que pase siempre en va en busca de más. A veces con errores y dificultades, pero no se entrega nunca. Tienen mucho orgullo y corazón. No es fácil conseguir un empate con 1 jugadores menos.

¿Sirve el empate?.

-Todos los partidos sirven si sumás. En definitiva uno cuando analiza los rivales son complicados. El terreno en Mar del Plata y el clima no estaba bueno. El rival nos complicó pero a pesar de eso, pudimos conseguir un buen resultado que nos termina sirviendo.

¿Qué te pareció el gol de Galoppo?.

-Ya no es una novedad, tiene mucha capacidad para llegar al gol, es uno de los mejores llegadores del fútbol argentino. El gol que hizo habla de su capacidad.

Pusiste a Cabrera en otra posición y terminó jugando de central. ¿Cómo viste su partido?.

-Es un jugador todo terreno. Tuvimos la dificultad de la expulsión de Luciano, y para nosotros es clave Cabrera porque siempre deja todo y es muy importante para el equipo.