lunes, 15 de febrero de 2021 - 13:16

Gimnasia Artísitca cumple el sueño de entrenar en el Lencho

Luego de seis años sin lugar propio la gimnasia artística vuelve a tener espacio propio banfileño. Será debajo de la tribuna Mouriño.
El sueño y la promesa se hicieron realidad: desde esta semana gimnasia artística tendrá un espacio propio debajo de la Eliseo Mouriño, en el viejo sector bochas. Es el resultado de un reclamo de madres y padres de las más de 100 chicas y adultos que practican la actividad, luego de estar varios años en el club Para Siempre y que, luego que se lo negaran en 2019 para conformar "el espacio banfileño", hoy cuenta con las instalaciones renovadas y seguras para las banfileñas más chiquitas.

"Hace mucho tiempo no teníamos un lugar propio así que estamos con todas las expectativas para comenzar con nuestras gimnastas. Hubo una pandemia de por medio y por eso co muchas ganas de volver, hace mucho no tocamos los aparatos así que estamos extrañando mucho los entrenamientos" dijo Clarisa López, coordinadora de la actividad en declaraciones al colega Héctor Giambuzzi.

Escuelas 1, 2, 3 y 4 entrenan martes y jueves y equipo y federadas los lunes, miércoles y jueves. Acercate al nuevo gimnasio sobre la calle Lugano para más información. O por las redes sociales de Gimnasia Artística.