sábado, 02 de mayo de 2020 - 12:00

El club reduce un 30% los aranceles de actividades deportivas

Para poder activar este beneficio, los socios deberán contactarse de 14 a 20 al WhatsApp del Club (11 5643-7777) a través de las Oficiales de Cuenta o al mail deportes@clubabanfield.com.ar, manifestando su decisión y solicitud de adhesión.

El parate de las actividades deportivas a nivel nacional llevó al Club Banfield a tomar una medida en favor de los deportistas: reducir un 30% los aranceles. La iniciativa fue confirmada en la última reunión semanal de Comisión Directiva y rige para los meses de abril y mayo, con la posibilidad de extenderla a más meses si avanza el período de aislamiento social preventivo y obligatorio.

“Desde el club pensamos en cómo hacer para ayudar en las economías familiares de nuestros deportistas y también en que éstas nos ayuden a poder solventar la importante estructura que tenemos en el área. Queremos que todos nuestros profesores sigan cumpliendo con el rol clave de enseñar y transmitir los valores del club”, explicó Martín Beltrán, prosecretario de Banfield y encargado de las actividades.

Asimismo, aquellos socios que ya hubieren abonado el arancel del mes de abril y tengan la necesidad económica de ser beneficiados con esta bonificación, deberán contactarse a deportes@clubabanfield.com.ar, para que se impute ese porcentaje al pago parcial del arancel correspondiente al mes de mayo. (Diario La Unión)