miércoles, 11 de septiembre de 2019 - 12:30

Urzi, Carranza y Bravo, volvieron de la Selección Sub-23

Las joyas del Taladro volvieron a los entrenamientos en Luis Guillón para reencontrarse con el Emperador Julio César Falcioni. Es posible que los tres tengan minutos ante Talleres de Córdoba el próximo domingo a las 13.15 en casa.

La Selección Sub-23 disputó dos partidos amistosos aprovechando la fecha FIFA de las Selección mayores. Allí el DT, Fernando Batista utilizó a varios jugadores del medio local, pero también extranjeros con vista al preolímpico que se llevará a cabo en Colombia a fines de enero y principios de febrero, el cual será clasificatorio a los Juegos Olímpicos del próximo año. En los dos partidos que disputaron, vencieron en el Lencho a Bolivia 5 a 0, allí jugó Carranza y Bravo de titulares, y luego por 3 a 1 a Colombia en cancha de Argentinos Juniors. En ese último amistoso, Julián Carranza anotó el último tanto del encuentro.

Mirando puertas adentro, la idea de Falcioni es poder utilizar a los tres, él los hizo debutar, para el partido contra Talleres de Córdoba. Aún no está confirmado el equipo, pero es posible que sean titulares. Claudio Bravo como lateral izquierdo, Agustín Urzi como volante o segundo delantero y Carranza como referencia de área. Quizás, éste último es quien la tenga más difícil para ganarse un lugar mano a mano con Agustín Fontana y Junior Arias. El partido ante Talleres marcará la vuelta del Emperador a su casa, el encuentro comenzará a las 13.15 y será dirigido por Ariel Penel.