jueves, 16 de mayo de 2019 - 11:30

`Si no me toca ir a la Copa América estaré ahí entrenando con alegría como lo hago desde los 17 años´

En Soy de Banfield Radio hablamos con el arquero del Taladro y de la selección colombiana Mauricio Arboleda, con quién analizamos su actualidad en el club. ¿Continuará?.
Noche picante en los micrófonos de la 107.7 FM Voces. Hablamos con el ¿ex? arquero titular "la Araña" Arboleda, quien nos dejó algunos conceptos claves. Explicó que todo cambió este año ya que "Con Julio era otro esquema, la verdad que no me gusta que hablen feo de alguien, yo nunca lo he hecho. Banfield es mi casa, hablan de venderme pero yo no sé nada" aseguró el colombiano.

Y sobre la polémica con Hernán Crespo expresó que "el entrenador dijo cosas que no me gustaron. Soy muy joven y tengo mucho que aprender, tuve a Almeyda, Vivas, y Falcioni como DT, nunca me pasó algo así". Y sentenció: "Si el técnico dice ´Arboleda va al banco´ creo que llegará el momento de ir a otro lado".

Luego dialogamos con el colega Javier Masseroni quien nos dejó picando varias ideas: "Ahora parece que es el único responsable de lo que fue una temporada espantosa, y no lo fue. Parece que Arboleda era adoptado, no tenía el ADN banfileño si lo quieren sacar". Escuchá el audio completo a continuación.