viernes, 10 de mayo de 2019 - 10:19

Villagra, campeón en México, debería retornar a Banfield

Claudio Villagra jugó el último año a préstamo en Atlético San Luis de México, en donde logró el ascenso a la máxima categoría de ese país. Venció en ambas finales al Dorados de Diego Maradona. Si Crespo da el visto bueno, volverá a Banfield y tendrá la posibilidad de sumar minutos.

Claudio Villagra es de esos jugadores que no ha tenido suerte en la Primera de Banfield. Cada vez que jugó, rindió, no sólo con buenas actuaciones sino también con goles. Ante la falta de continuidad decidió emigrar y fue la segunda división de México su nuevo desafío. Allí jugó, pero en el tramo final le tocó sumar desde el banco de relevos. Logró el objetivo máximo del ascenso y ahora, deberá retornar a Banfield. Habrá que ver si Crespo lo tiene en cuenta sino, se negociaría otro préstamo en San Luis. Hay varios clubes de la segunda de México interesados en él. Habrá que ver qué sucede, ya que Banfield necesita dinero y allí podría tener una oportunidad de ingresos en dólares.

Por otra parte, en caso de que Jorge Almirón se vaya de San Lorenzo uno de los nombres que suena es el de Hernán Crespo. El DT de Banfield no se bajaría del proyecto junto a Alejandro Kohan, pero ve con una gran chance dirigir a un equipo grande nuestro país. La dirigencia del Taladro no pondría trabas en caso que decida emigrar. Sebastián Beccacece de Defensa y Justicia, es el principal candidato a dirigir el Cuervo.