martes, 02 de abril de 2019 - 12:00

Fontana, Cambeses y Mallol en Soy de Banfield Radio

Las voces de "les" protagonistas del fútbol en nuestro programa: Si, hablamos con jugadores del masculino y una de las goleadoras del femenino en el 7 a 1. Todas las voces todas en el programa de tu gloriosa gente.
Como todos los lunes a las 20 Soy de Banfield Radio por FM Voces 107.7 le dio espacio al fútbol y a todo el mundo Banfield. En esta oportunidad hablamos con Agustín "Chino" Fontana y el arquero ¿titular? Facundo Cambeses. También hablamos con la lateral derecha del equipo de Juan Alonso, Natalia Mallol.

Facu Cambeses contó sus sensaciones de debutar en la Bombonera, de los absurdos rumores sobre Mauricio Arboleda y de la relación de los jugadores con el DT, Hernán Crespo. Por su parte el Chino fontana nos contó como viene su lesión, del proceso de recuperación y de como espera recuperarse para la Copa de la Liga.

Luego hablamos con Natalia Mallol, integrante del plantel femenino que, pese a los nervios de su primera nota, nos contó la emoción de debutar en el Lencho Sola ante una platea repleta y la alegría de hacerlo con una goleada. Escuchá todo el programa a continuación: