martes, 26 de marzo de 2019 - 19:00

¿A Banfield le puede pasar lo mismo que a San Lorenzo?

Por el parate de la fecha FIFA, nos dimos el tiempo para analizar varias cosas: Crespo, Luchetti, la posibilidad de que a Banfield le pase lo de San Lorenzo, el próximo rival de la Copa Argentina y mucho mas.
El porgrama 108 de Soy de Banfield trajo de todo. Hablamos con Nicolás Linares, quien se está recuperando de una lesión y nos contó lo que fue tolerar "un mes sin poder pisar": "Te come la cabeza, pero después las cosas se van a comodando y ya pienso con todo en el próximo torneo". Además nos contó de la experiencia de estar siendo dirigido por Hernán Crespo.

Luego hablamos con los colegas Mariano "Chicho" Grosman y Hernan Sisto, ambos de TyC Sports, con quienes dialogamos sobre Boca, el próximo rival por la Superliga y de la mala actualidad del seleccionado argentino durante una nueva Fecha Fifa: "De las 10 selecciones sudamericanas, nueve evolucionaron en los últimos años" nos dijo Sisto, muy duro con el proyecto de AFA.

Con respeto a la situación de San Lorenzo y la quita de puntos por irregularidades en las declaraciones juradas, Grosman dijo acerca de Banfield: "Estate atento".

Hacia el cierre nos dimos el gusto de hablar con Florencia Duarte, hincha del Taladro que desde la presentación de "Pelota de Papel 3" nos contó sus sensaciones del crecimiento de la mujer en un ambiente tan machista como el fútbol. Escuchá el programa completo a continuación: