viernes, 08 de marzo de 2019 - 00:00

Mariana Graziani: "Daremos pelea por el ascenso"

La lateral del Taladro dialogó sobre la victoria ante Puerto Nuevo y destacó que van a dar pelea en el campeonato con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera División.

El fútbol femenino de Banfield goleó por 3-0 a Puerto Nuevo el martes por la tarde en condición de visitante por el partido postergado de la tercera fecha de la Zona Campeonato. Los goles del partido los convirtieron Tamara Villamayor, Isabel Soto y Natalia Mallol.

 

Las Taladritas tuvieron la mejor de las tardes, despidieron el carnaval de la mejor manera. Pudieron dejar atrás ese flojo rendimiento que tuvieron en la última fecha ante Comunicaciones y demostraron que un tropezón no es caída.

 

La lateral por derecha de Banfield, Mariana Graziani, aseguró que se fue "muy contenta" con la victoria ante Puerto Nuevo y destacó que el triunfo era "muy necesario para empezar a dar pelea en el campeonato".

 

"Los tres puntos sumaron muchísimo. A nosotras nos vino muy bien, veníamos de dos derrotas consecutivas que no nos merecíamos. Estamos muy comprometidas en los partidos y en los entrenamientos. Ayer nos tocó convertir y me quedo muy contenta con la victoria", explicó Graziani.

 

Además, comentó que llegaron al partido ante Puerto Nuevo con "mucha presión", ya que después de dos derrotas consecutivas, todo se pone más tenso. Sin embargo, destacó que por suerte pudieron obtener la victoria que tanto anhelaban.

 

Asimismo, declaró: "Ganar partidos es lo más importante. El primer objetivo que tenemos es dejar a Banfield en lo más alto. Queremos ganar todos los partidos posibles para dar pelea en el campeonato. Después de las derrotas se pone todo más tenso, pero por suerte tenemos un gran plantel, un gran compañerismo entre todas. Supimos corregir los errores, y por eso salimos adelante."

 

En cuanto al campeonato y el sueño por lograr el ascenso a la Primera División, Graziani aseguró que está convencida de que pueden dar pelea en el torneo. Sin embargo, comentó que, hasta el momento, sus prioridades son seguir trabajando y ganar todos los partidos posibles.

 

"Podemos dar pelea por el ascenso. Confío plenamente en mis compañeras y en el gran cuerpo técnico que tenemos. Banfield nos está dando un apoyo increíble. Podemos dar mucho más de lo que dimos", expresó la defensa de Banfield.

Las chicas del Taladro ya empezaron a prepararse para enfrentar a Luján en condición de visitantes por la fecha 5 de la Zona Campeonato. El partido se disputará el domingo desde las 17. Graziani aseguró que todos los partidos son complicados. Sin embargo, pronosticó que será un partido muy duro, pero que confía plenamente en sus compañeras y que podrán sacar el partido adelante. (Fuente Política del Sur)