viernes, 18 de enero de 2019 - 12:10

Muchas dudas y pocas respuestas

Ya dijimos que los veranos en Banfield suelen ser muy movidos. Esta vez la dirigencia tuvo que dar explicaciones a los socios.

Ayer a la noche en el Estadio, se realizó la reunión informativa, a la que se invitó por intermedio de oficiales de cuentas sin comunicado oficial ni participación de medios y con anotación previa.

Hubo muchos socios autoconvocados que asistieron y representado a la Comisión Directiva, estuvieron Lucía Barbuto y sus vicepresidentes Oscar Tucker y Carlos Vaccaro.

Quien contestó casi todo, acaparando la posición oficial fue Tucker, que además de contar que inició una demanda contra un periodista por haber divulgado información de un contrato, confirmó que existía en él cláusulas que le permitían irse cuando quisiera en libertad de acción, luego de no haber sido vendido a River Plate.

Fue el vicepresidente, quien también se enredó en una discusión con socios que son contadores públicos e integran agrupaciones opositoras sobre lo que se considera como deuda en el caso de Darío, interpretando el Vicepresidente que lo que no se le había pagado al jugador no lo era.

Se lo vio bastante solo a Tucker asumiendo un rol principal, ya que la Presidenta no aportó mucho y el resto de la Comisión no se hizo presente salvo algunos de puestos menores.

Al contrario de otras actividades que realiza el Club, también se notó la ausencia de equipo de prensa y publicaciones en vivo desde cuentas oficiales. El hermetismo que quisieron generar durante la reunión se notó cuando a un socio le hicieron cancelar la transmisión en vivo que realizó durante más de 40 minutos y que interesó a una gran cantidad de personas en redes sociales.

Acá está el link de esa transmisión: https://twitter.com/guishe211/status/1086023840935759873