jueves, 17 de mayo de 2018 - 14:01

Se confirmó que Hummel hará la indumentaria del Taladro

A partir del próximo semestre que comenzará en agosto, Banfield tendrá nueva vestimenta. La empresa dinamarquesa Hummel, famosa a nivel mundial, vestirá al club, al menos, por la próxima temporada. Su calidad es reconocida y llega a nuestro país para escribir su propia historia.

En Argentina la misma ropa la utilizó Quilmes en su última temporada, pero a partir de la próxima además del Taladro también la tendrán, Platense, Chacarita y Ferro. En Primera División será Banfield el único equipo en tenerla.

En el fútbol tuvo su etapa gloriosa en el Mundial 1986 cuando auspició al recordado equipo de Dinamarca. También cuando vistió al Real Madrid en ese equipo que jugaba el dinamarqués Michael Laudrup a mediados de los ’90.

Ayer se oficializó el acuerdo entre la empresa y los dirigentes de Banfield quienes se mostraron muy conformes con el acuerdo. Por ahora será una sóla temporada, pero la idea es extender el contrato en el futuro cercano. Será la prueba piloto para presentar la marca en Primera División ya que lo vienen haciendo en el Nacional B. Es muy común en el mundo del Handball ver ésta marca presente, no sólo a nivel nacional sino internacional. Ahora apuesta todas sus fichas al fútbol, tal como lo hizo en la década del ’80 y ’90.