martes, 12 de diciembre de 2017 - 23:04

Un programa con nostalgia y pasión bien banfileña

En el penúltimo programa del año hablamos de las novedades en el fútbol profesional, nos visitó el artista plástico Jorge Gionco y entrevistamos al histórico presidente de bochas, tras su penoso cierre.
No fue un lunes más en Soy de Banfield Radio. Escuchamos y analizamos la conferencia de prensa en la que Eduardo Spinosa anunció la renovación del contrato a Darío Cvitanich por tres años, y la comparamos con el rutilante anuncio de la renovación a Walter Erviti cuando lo nombró "capitán del club". Luego de eso Spinosa no le pagó más y el 10 se terminó considerando libre.

Luego nos visitó en el piso de Urbe 97.3 Jorge Gionco, artista banfileño creador del monumento a Garrafa Sanchez, que entre otras cosas, opinó acerca de la polémica que se armó tras la nota que publicamos. "Garrafa se fue a cuidar baños. No es el lugar que debe estar" dijo el artista.

Para la segunda hora hablamos con Pichi Papadopulos, presidente de la subcomisión de bochas y explicó que por problemas de salud debió retirarse de la actividad, que lo anunció al club pero no hubo interés, y el mítico y mágico sector fue cerrado junto a su bufet y restaurante. Escuchá las notas completas a continuación.