domingo, 12 de noviembre de 2017 - 00:00

Las calles de Banfield se vistieron de anaranjado

Ya es una tradición. La Maratón Banfield cambia el paisaje habitual de los domingos una vez al año. Deportistas, hinchas, pero por sobre todo la familia participa de este evento banfileño.

Desde temprano en la mañana del domingo, chicos, adultos, competidores, corredores con capacidades diferentes y deportistas del club se mezclaron para vivir una gran jornada con todo el sentido de pertenencia banfileño. La tercera edición del Maratón Banfield desde el Lencho Sola, una gran cantidad de deportistas corrieron por las calles del barrio y disfrutaron de una verdadera fiesta, en las distancias de 1K, 3K y 10K.

El evento, que contó con la conducción de Julián Pérez Regio, los corredores entraron en calor con la profesora de Acondicionamiento Físico de la Institución, Romina Curci, para dar inicio a la largada desde la calle arenales.

Junto a sorteos para los participantes, se realizó la premiación con gran emoción a los ganadores de cada categoría, en una nueva jornada que tuvo al barrio y a sus deportistas como protagonistas.