miércoles, 21 de junio de 2017 - 18:18

La Copa, el acondicionamiento físico, el handball y ¿Bordagaray?

..
Pasó una nueva edición de Soy de Banfield Radio en la previa al choque ante San Lorenzo, analizamos la actualidad del equipo y las expectativas para lograr el objertivo de entrar a la Copa Libertadores. Además hablamos con representantes del Acondicionamiento Físico y el Handball femenino.


Aprovechando la concentración del equipo de Julio Cesar con mira a lo que fue el partido con el Ciclón, en la primera hora hablamos con Romina Curci, profesora de Acondicionamiento Físico del Taladro en el momento que daba clases en el Lencho, quien además nos pasó para dialogar con alguno de los alumnos.

Porque todos los deportes nos importan en Soy de Banfield, en la segunda hora hablamos con Natalia Moreno, jugadora de handball de Banfield, quienes el viernes realizan una fiesta para recaudar fondos para la actividad.

Hacia el cierre analizamos el mercado de pases que comienza en apenas una semana: ¿Datolo?¿Domingo?¿Pol Fernandez?¿Bergessio?. Según pudimos saber y fue primicia de Soy de Banfield, Fabián Bordagaray fue consultado desde el club para ser refuerzo desde el mes de julio. ¿Llegará su merecido premio luego de ser campeón sin camiseta? Escuchá toda la data aquí: