martes, 18 de abril de 2017 - 01:11

Los testimonios de Prichoda, Tevez y Pasty en SDB #38

El único programa que te habla de todo lo que tiene que ver con Banfield, Soy de Banfield Radio tuvo los testimonios del ya ex-jugador del Taladro Lihué Prichoda, y del periodista Juan Tevez y del líder de Mística Banfield, Pasty Lauría.

La edición número 38 de Soy de Banfield Radio, esta vez desde la radio Ecos de Malvinas, dejó el testimonio del recientemente separado del plantel profesional, Lihúe Prichoda, quien aseguró que "la decisión fue completamente de Julio (Falcioni) porque yo me negué a jugar una vez en reserva por problemas personales" cuenta el dolido volante, y contó además que "ningún dirigente me llamó".  Nos dijo, además de dejar un mensaje para los banfileños: "voy a estar agradecido siempre por estos cinco años con los hinchas".

Luego llegó el turno del director de Notibanfield, el colega Juan Tevez, quien nos contó su visión acerca de la actualidad del Taladro, el fallido Museo Banfield, y su visión de la política dirigencial. Además analizamos la renuncia de Marcelo Tinelli a todos los cargos en AFA y en San Lorenzo. ¿Como queda parado Spinosa y su apoyo al ahora exdirigente del fútbol argentino?

Para el cierre nos visitó Pasty Lauría, el reconocido hincha de Banfield, líder de la agrupación Mistica Banfield y colaborador de la fundación Sur Solidario. "Lo que tenemos que hacer es por Banfield, y saber que hay que dejar el lugar a los que vienen atrás" dijo Pasty además de dejar su mensaje para todos los banfileños: "¿En la vida social del club somos 200? Bueno, no pueden estar peleados 20 con 20. Hay que dejar los egos de lado y pensar en Banfield". Escuchá las notas en los siguientes links: