martes, 11 de abril de 2017 - 13:17

El fútbol de Banfield y la cultura, en Soy de Banfield #37

Pasó un nuevo programa de Soy de Banfield Radio esta vez desde los estudios de Ecos de Malvinas, ya que Urbe 97.3 transmitía un partido. Escuchamos a Julio Falcioni y Martín Lucero entre otros.

WhatsApp Image 2017-04-11 at 00.14.32En un programa especial con la conducción de Mariano Luis-Larre, escuchamos las palabras de Julio Falcioni tras la victoria ante Belgrano. Y charlamos con el debutante Martín Lucero, quien nos contó que "fue la primera vez que jugué en Primera división", ya que en su paso por Brasil había sido en el ascenso.

Luego charlamos con el ayudante de campo de 8va división, Sebastián "Tati" Dodi, que además se desempeño como coordinador de la escuelita del predio. Un hombre que conoce a todos los chicos que son el proyecto de Banfield.

Luego, en el ciclo "20 años", hablamos con el colega Claudio Coppola, director de la web Banfield Locura, quien también opinó acerca de la actualidad del equipo y del club. Por último, nos visitó Emanuel Carbó, alias Gabo, cantante y guitarrista exintegrante de la banda Los Panzones, con quien charlamos de su música y de la pasión que compartimos por el Taladro. Además hablamos de la deuda que el club mantiene con los empleados.

Como siempre con "todo como en botica", el programa que te habla de todo lo que pasa en Banfield. Agradecemos a la radio de la Secundaria 3 de Turdera por prestarnos las instalaciones. Escuchá el programa completo acá: