viernes, 17 de marzo de 2017 - 12:34

Se confirmó la vuelta de Hilario Navarro por Mauricio Arboleda

Por Guido Cichello. Pensando en el choque ante Olimpo el cuerpo técnico meterá una sola variante en relación al equipo que cayó ante Boca. Ya recuperado de su lesión Hilario Navarro volverá a ser el arquero titular en lugar del juvenil Arboleda. El resto serán los mismos del sábado pasado. El juego ante Olimpo se disputará el domingo a las 19.15 y será dirigido por Néstor Pittana.

cecchini con la pelotaHoy el plantel realizó trabajos de pelota parada ultimando detalles pensando en el juego del domingo a las 19.15 en Bahía Blanca. Si bien el Emperador Julio César aún no confirmó el equipo, se vislumbra que haya un solo cambio en relación a la caída ante Boca en casa. Volverá Hilario Navarro, ya recuperado del desgarro sufrido ante San Martín de Tucumán en el amistoso de pretemporada, en lugar de Mauricio Arboleda. Ese será el único cambio para el próximo encuentro. De éste modo el Taladro formará con: Hilario Navarro en el arco, Gonzalo Bettini como lateral derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodriguez serán los centrales, mientras que Alexis Soto jugará de marcador de punta izquierdo. En la zona central, Emanuel Cecchini y Eric Remedi se dividirán el centro del campo, Mauricio Sperduti y Nicolás Bertolo jugarán por las bandas y Brian Sarmiento con Darío Cvitanich lo harán más adelantados.

El local formaría con: Gabbarini; Villanueva, Cabral, C. Rodríguez, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Pizzini; Troyansky y Strahman.

El partido arrancará a las 19.15 y será dirigido por Néstor Pittana.