viernes, 25 de noviembre de 2016 - 21:33

Banfileños de ley: Martín Perez

moreno-5-¿Cómo nació la idea de hacer la Bandera de Moreno?

La idea de la bandera nació porque hace muchos años seguimos a Banfield a todos lados y junto con mi viejo veníamos pensando en hacer una que nos represente. Al poco tiempo una amiga me comenta que había un tipo que hacía banderas y empezamos a ver sus laburos y nos decidimos a hacerla..
-¿Te acordas cual fue el primer partido que debuto en el alambrado?
La bandera debuta un lunes a la noche, el 5 de octubre de 2015 contra Racing. Terminamos 0 a 0. La primera vez, la colgamos en la Suárez alta porque la Mouriño siempre estaba llena de banderas, pero un día se nos dio por probar de colgarla ahí y nunca más la movimos.
.

-¿Que locura recordas que hiciste por llevar a la bandera a la cancha?
Yo trabajo en una perfumería y hace poco en la ida de la liguilla contra Aldosivi en Mar del Plata me acuerdo que ese día no podía faltar al trabajo porque no había quien me cubra en el negocio, estaba resignado a que no iba pero algo adentro me decía "fuiste siempre y ahora que tenes bandera no vas a ir" y me agarro la locura y me fui nomás a Mar del Plata con el trapo. Ese día el negocio quedó cerrado.
Cuando volví al otro día me tiraron la bronca pero yo estaba feliz de poder tener mi bandera plasmada en la tribuna.


-¿Cual fue la cancha que mas te costó entrar la bandera?

Gracias a dios nunca tuve problema para entrar la bandera, salvo el último partido con Arsenal que no dejaban entrar banderas.

-¿En qué cancha te gustaría verla colgada?
Me encantaría verla colgada en la cancha de Lanús, sería un sueño.

-¿Como te hiciste hincha de Banfield?
Me hice hincha por mi viejo, él nació y se crió en Banfield. Yo nací en Capital, pero a los 4 años ya me empezó a llevar a la cancha y nunca mas la dejé.

-¿Alguna vez viviste en Banfield?
No nunca, pero me encantaría.
moreno-2