jueves, 06 de octubre de 2016 - 02:35 p.m.

“Nunca me había pasado de hacer un gol en contra de ese tipo”

Por Guido Cichello. Carlos Matheu aún se cuestiona por el gol en contra ante San Martín, pero rescata el triunfo y la levantada del equipo: “Por suerte no hago ningún bajón y pude jugar el partido tranquilo. Lo terminamos ganando y eso me puso muy contento”, expresó el marcador central.

matheu¿Qué pensaste a los diez minutos del primer tiempo ante San Juan con el 0 a 2 abajo?

-Que se venía la noche. Se me vino lo que había pasado ante San Lorenzo. No entramos bien al partido pero hay mucho positivo por rescatar. Son equipos como Defensa que tienen ideas claras y las llevan a cabo. Después el partido te va llevando y ellos se sintieron cómodos y nosotros no en el arranque. Pero bueno hicimos un gran segundo tiempo y lo pudimos ganar. Parecía una tarde complicada pero nos fuimos sintiendo cómodos y con confianza.

Pensé que ibas a salir a festejar el segundo gol de San Martín.

-(risas), la verdad me quería matar, nunca me había pasado de hacer un gol así en contra. Por suerte ya tengo la experiencia necesaria para no bajonearme y pensar en positivo. Me dio mucha bronca pero terminó siendo una anécdota y terminamos ganando, me fui menos caliente por el resultado final.

¿La viste la jugada después?.

-Sí cuando terminó el partido varias veces. Me llevo la pelota puesta porque pensé que el delantero metía el taco al segundo palo y la llevo puesta. No sabía que estaba sólo sino la tiraba afuera o la dejaba pasar. Puse mal el pie y terminó siendo gol. Contra San Lorenzo tuve una jugada similar pero la había podido sacar, en este caso no fue así.