miércoles, 31 de agosto de 2016 - 01:04 p.m.

“A veces una buena cachetada te viene bien para estar alerta y más unidos”

Por Guido Cichello. Brian Sarmiento habló de lo que fue la dura derrota ante River, pero también se refirió a los próximos partidos, primero de local ante Colón por el torneo local y luego contra San Lorenzo por la Copa.

sarmientoLa idea es dejar atrás lo que fue River y pensar en Colón y San Lorenzo, ¿Cómo te imaginas ambos partidos y cómo están anímicamente ustedes?.

-Contra Colón va a ser un partido difícil, sabemos que son equipos competitivos que siempre hacen buenos partidos de visitante, pero tenemos que hacer valer la localía, no hay que perder puntos en casa. Anímicamente te pega perder así, pero a veces una buena cachetada te viene bien para estar alerta y estar más unidos. Ojalá nos sirva para unirnos más como equipo y saber que hay que hacer las cosas al ciento por ciento sino cualquier equipo te puede ganar así y bailar. Nos vamos levantando poco a poco y tenemos varios días para recuperarnos anímicamente. Somos un equipo fuerte con jugadores grandes y chicos que ayudan a salir de esto.

¿Crees que San Lorenzo tuvo un espejo donde mirar para jugarle a Banfield?.

-Ellos van a querer pasarnos por arriba, pero cuando vinieron a nuestra casa también nos presionaron, pero estuvimos lucidos, compenetrados e hicimos las cosas que teníamos que hacer. La verdad es que tenemos muy buen equipo, ojalá nos salgan bien las cosas. Que ganemos por el campeonato y que clasifiquemos a la siguiente fase de la Copa que para nosotros sería muy importante.

¿Qué se le dice a la gente que vió un gran equipo contra San Lorenzo y otro muy distinto contra River?.

-Uno tiene que saber las cosas que hizo mal, y cuando se hacen mal hay que pedir disculpas. Si se pierde es una chance, pero no por tantos goles y de esa manera. Nosotros no somos eso y hay que demostrarlo. Primero contra Colón y luego contra San Lorenzo.