miércoles, 18 de mayo de 2016 - 01:11 p.m.

“Vine al predio que tantas alegrías me dio, a saludar a viejos conocidos”

Por Guido Cichello. El volante Emiliano Armenteros habló de su situación contractual, de que aún tiene un año más de contrato en el Chiapas de México y si bien piensa en volver en algún momento al país, aún no se planteó esa posibilidad hasta el momento.

armenteros con falcioniTe ví dialogando con Julio Falcioni y también con Matheu.

-Tenía ganas de venir y verlos a ellos. Hemos recordado tantos momentos vividos dentro de éste predio y quería pasar a saludar.

¿Cómo es tu situación contractual?.

-Yo todavía tengo un año de contrato allá en México. Por el momento no sé nada, se habló mucho pero nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. Yo por ahora tengo que volver el 11 de junio para México. Pero bueno el fútbol y la vida tienen muchas sorpresas y todo puede pasar.

¿La familia tira para que vuelvan al país?.

-Te soy sincero aún no pensé volver al país, vine a saludar a viejos amigos, es la realidad. Yo allá, como te dije, aún tengo contrato y está complicada mi salida, pero nunca se sabe. De Julio siempre digo lo mismo, le voy a estar eternamente agradecido porque fue el técnico que me hizo debutar, asi que pase a saludarlo. Obviamente que mi familia influye en las decisiones. Estamos bien allá, pero hace ya 9 años que llevo a fuera y uno siempre viene de vacaciones con muchas ganas. Todavía no pensé si volvería o no al país.