lunes, 21 de marzo de 2016 - 00:11

"Es muy importante para mi empezar con este proyecto"

Por Fabricio Torres. Nico Mirchenko es el entrenador del equipo de cadetes de handball que el fin de semana perdió por un solo gol ante Racing. Aquí nos contó sus sensaciones.

87d632ad-6444-49d6-a157-61f5f58dc986¿Que se siente haber dirigido el primer partido de la historia de handball Banfield?

La verdad es algo muy importante , es una emoción haber dirigido y defendido estos colores. Traté de motivar a los chicos en el primer tiempo y que luchen hasta el último minuto. Me encantó como ellos lo transmitieron en todo el partido. Fue una emoción conjunta, las hinchadas estuvieron muy bien en partido, es algo muy importante para mi empezar con este proyecto.

¿Como viste el partido?

Fue un partido muy ajustado, el primer tiempo estuvimos mejores nosotros , luego nos quedamos en los últimos 5 minutos y ellos se pusieron iguales, y el segundo tiempo ellos salen con sus tres jugadores más importantes que tenían y nosotros hicimos lo que pudimos por que estábamos muy marcados, pero los chicos estuvieron muy bien y jugaron como debían.

¿Que expectativa tenes de tu equipo cadete para este campeonato?

Por ahora sumar experiencia. Hoy pasó perder por un gol, ojala el campeonato que viene cuando se repita lo ganemos nosotros por ese gol de diferencia. Hoy los chicos dejaron el cien por ciento, y de a poco van a ir adquiriendo frialdad en los momentos más desesperantes del partidos y que vayan creciendo. La idea es ir formando jugadores para el primer equipo.