viernes, 04 de marzo de 2016 - 01:21

Abrió el Sportclub de la sede

Había quedado en medio de la polémica: ¿Un paso hacía adelante o la entrega del patrimonio a una empresa? El nuevo Sportclub arrancó en la sede de Banfield. ¿O ya no es la sede de Banfield?

Finalmente el día tan temido por muchos sucedió, la sede se transformó en un megagimnasio de una reconocida marca: Sportclub, la compañía perteneciente al Grupo Santa Mónica que podrá utilizar la sede durante 10 años, según se aprobó en la asamblea de socios 2014. Para muchos otros este es un paso de modernización del club.

En el Sportclub de Banfield se podrá hacer Spinning, Yoga, BodyPump, Fitness grupal entre otras disciplinas, y el horario de atención será de lunes a viernes, de 7 a 23.00 hs, y los sábados de 9 a 17.00 hs.

Desde el oficialismo prometen otras mejoras en la sede como un nuevo bar (desde 2012 que Banfield perdió su tradicional restó o "bufet") y una nueva oficina de atención al socio.

¿Perdida de identidad o paso hacia el futuro? Lo cierto es que la sede de Banfield (que ya no tiene su escudo en lo alto) pertenece en parte a la corporación Santa Mónica ¡Y por 10 años!