lunes, 04 de enero de 2016 - 09:30 p.m.

"Nunca en la vida me esperé un contrato como si tuviera 40 años"

El Beto Bologna hizo declaraciones a TyC donde dejó en evidencia las mentiras de Eduardo Spinosa sobre su manejo con él, expresó su enojo y criticó duramente al presidente de Banfield, tras firmar con Gimnasia en los últimos días. Es que ambos no se pusieron de acuerdo con la extensión del contrato por el dinero y la edad del jugador, quien eligió continuar sus últimos años de carrera en otra institución y se ganó los agravios de Spinosa.


“Yo le dije que me iba a quedar en el club pero nunca en la vida esperé que me ofrezca un contrato como si tuviese 40 años. La dirigencia no me quería, con el presidente estuve cuatro meses sin hablar, vive del qué dirán. Nosotros discutimos el tema del tiempo no de la plata. Cayó muy bajo al publicar un dinero no real que iba a ganar. Se contradice todo el tiempo y no habla de frente. Le escribís y te responde el secretario, yo no soy el malo de la película. Solo le conté que Gimnasia se interesó en mis servicios y me respondió con agravios que no iba a jugar más”, declaró Bologna.

Además acusó que "nos echó la culpa de que Almeyda se haya ido del club, y estuvimos casi cuatro meses sin hablar con él porque no me respondía, o me respondía su secretario" refiriéndose al abogado Martín Moya. Mirá el video aquí.