viernes, 13 de septiembre de 2013 - 06:29

El archivo más grande es de Soy de Banfield

archivoSoy de Banfield es el medio digital banfileño más antiguo. Nació en 1997 con un grupo de hinchas que querían crear el primer medio propio para Banfield. El sitio tal como lo conocemos apareció el 31 de juio de 2000 (ver primera entrada), y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en el medio de mas audiencia entre los hinchas del Taladro.

Por esa razón es que Soy de Banfield tiene el mayor archivo sobre el Taladro. Mas de 4000 notas en 12 años de historia. En nuestra sección "archivo" encontrarás enlaces directos a búsquedas de más de 10 años con personas como Luis Garisto, Garrafa Sanchez o el Lorito Jimenez. Sino podés buscar en nuestro buscador en la parte superior derecha y lo que quieras. Este archivo aun se sigue actualizando, ya que tenemos unas 1000 entradas de la época en que no eramos un sitio 2.0.

Han pasado muchos años, muchos colaboradores y muchas historias. Pero Soy de Banfield sigue en el lugar que le da el hincha. Por eso, te queremos agradecer por elegir nuestro sitio todos los días.