domingo, 23 de junio de 2013 - 22:24

Cvitanich tuvo su merecido homenaje

Cvitanich Darío con la camiseta de BanfieldPor Guido Cichello. Con la presencia del hombre del Nizza de Francia, se reinauguró la pensión del club que ahora se llamará “Residencia Juvenil Darío Cvitanich”. Ante una gran concurrencia de hinchas de Banfield, el oriundo de Baradero tuvo su reconocimiento y no pudo evitar la emoción que esto significó para él. “Esta es mi casa”, dijo Darío.

Ni el crudo frío evitó que Darío Cvitanich disfrute de su homenaje, ese que bien merecido tiene por sentir los colores de Banfield y no olvidarse de sus raíces. Este domingo, el delantero del Nizza de Francia regresó a la pensión del club que lo vio crecer y formarse como persona pero no para instalarse como en sus inicios, sino para reinaugurar la casa adoptiva de muchos chicos que sueñan con llegar a Primera División que ahora llevará su nombre.

La pensión que se encuentra en Luis Guillón ahora se llamará “Residencia Juvenil Darío Cvitanich” y ante una gran concurrencia de hinchas de Banfield, la presencia de ex jugadores, su familia, su mujer la modelo y conductora de TV Cecilia Bonelli y su hija Lupe, el delantero disfrutó de una jornada muy especial para él. “Estoy emocionado y feliz, compartiendo un momento que esperaba hace mucho. Esta es mi casa y acá viví cinco años, pasé momentos únicos e inolvidables. Me formé como persona y eso es lo más importante de todo”, dijo Darío.

Además de la presencia del ídolo banfileño, también se hicieron presentes otros apellidos que dejaron su marca en el club. Gabriel Paletta, Adrián González, Cristian Leiva, Andrés San Martín, Daniel Bilos, Damián Giménez, Fabián Berruti, Néstor Lo Tártaro, Miguel Robinson Hernández, Fernando Cinto, Raúl Wensel y Hugo Donato, entre otros acompañaron a Cvitanich. Además, los más de 30 chicos que viven, duermen y estudian en dicha pensión no podían faltar y se dieron el lujo de compartir –al menos por un rato- un terreno de juego, la misma camiseta y tirar paredes con el homenajeado.

Antes de empezar el partido, Darío habló y les dejó un mensaje a todos los presentes que se acercaron al Predio, y que seguramente le llegará a todos los hinchas de Banfield: “Sé que voy a volver a Banfield, cada vez falta menos. Es muy difícil decir cuándo porque la carrera del futbolista nunca se sabe, pero es seguro que voy a regresar”, avisó.