sábado, 22 de junio de 2013 - 19:54

Mañana homenaje a Cvitanich en el predio

BNZXqSDCIAEDZ_zMañana desde las 11:30 se llevará a cabo el acto homenaje-inauguración de la residencia del fútbol juvenil que llevará el nombre de Darío Cvitanich, jugador internacional surgido de las canteras del Taladro.


Al respecto Darío se expresó en su cuenta de twitter (@Daricvitaok) donde escribió "Mañana a partir de las 11 un día muy especial para mi volver al predio Banfield para el homenaje.. Eternamente agradecido....#feliz. Reencontrarme con tanta gente que gracias a dios tuve la suerte de conocer... Un lugar donde estuve 5 años viviendo y 7 jugando. Y lo mas importante , aparte de jugador , formarme como persona. Momentos lindos, malos, tristes... Agradezco haberlos pasado. Gracias a eso hoy y siempre estarán en mi corazón".


Cvita ya había expresado su deseo de retirarse en Banfield y ha mostrado en reiteradas oportunidades su amor y agradecimiento por el club.


Después del homenaje se realizará un partido entre juveniles y ex jugadores de Banfield. La entrada es libre tanto para socios como no socios, solo deben abonar el estacionamiento. Acercate a agasajar a nuestro último gran ídolo.