jueves, 07 de marzo de 2013 - 07:13

Garnero en la cuerda floja

garneroEn los últimos días se ha hablado mucho acerca de la continuidad de Daniel Garnero al frente de Banfield. Ha habido varias reuniones entre el cuerpo técnico y los dirigentes, y lo cierto es que si el equipo no gana ante Merlo el próximo sábado, el DT presentaría su renuncia.

Según pudo saber Soy de Banfield, la idea de Spinosa es respetarle el contrato y que Garnero continúe hasta fin de temporada aun quedando fuera de la pelea varias fechas antes, con el objetivo de no generar un nuevo despido. Pero también es cierto que de no ganar el sábado, sería el mismo Garnero quien presentaría su renuncia para no ahogar los sueños de ascenso ni la economía del club. Según fuentes confiables, esto fue pactado entre Spinosa y Garnero al momento de su asunción.

En esta línea es que Spinosa anoche hizo enigmáticos comentarios en su cuenta oficial: "#Banfield es demasiado grande para conformarse con poco. Pensamos en grande, siempre, aún desde las ruinas de julio 2012. Vamos que podemos / No le vamos a mentir a nadie. El campeonato económico es clave y escencial, pero el ascenso no nos deja dormir. Queremos las dos cosas".