viernes, 04 de enero de 2013 - 14:00

Matías Díaz sigue pero van por Ricky Gómez

Por Guido Cichello. Está casi confirmado que el volante zurdo Matías Díaz continuará en el club al menos 6 meses más. Tenía una importante oferta del Iquique, pero los dirigentes y Garnero prefirieron retenerlo. En esa posición, el técnico además quiere a Ricardo Gómez volante de Colón de Santa Fé, ex Rosario Central.


Banfield ya arrancó su pretemporada y la continuará mañana en Mar del Plata, sin embargo se van definiendo algunas cuestiones que tienen que ver con el armado del equipo. Porque cuando parecía que Matías Díaz iba a emigrar del club, el cuerpo técnico decidió retenerlo y tratar de ponerlo bien físicamente para que sea una pieza clave en ésta segunda mitad del torneo que comenzará ante Defensa y Justicia. El ex Halcón manifestó claramente sus deseos de continuar en el Taladra y eso convenció a la dirigencia y también a Garnero.


Por otra parte, los dirigentes de Banfield se comunicaron con sus pares de Colón de Santa Fé para averiguar sobre la situación de Ricky Gómez, el volante ex Gimnasia de Jujuy y Rosario Central entre otros. Es del perfil que le gusta a Garnero. Habrá que ver su situación contractual ya que el futbolista aún tiene contrato por seis meses más en el Sabalero. En las próximas horas se definirá está situación, que arrancó siendo muy factible y que con el transcurso de los días se fue diluyendo.