miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 07:19 a.m.

Desplazan a Wensel como coordinador de inferiores

Lo que fue un rumor en las últimas semanas ayer se oficializó: Raul Wensel no es más el Coordinador General de divisiones inferiores, y será reemplazado por Fernando "Tano" Cinto (ambos en la foto). Según trascendió, le ofrecieron seguir desempeñandose en un rango muy menor al que tenía, por lo que el gringo tendría a su favor la figura de "considerarse despedido". También en un comunicado oficial, se informó que se decidió "no continuar con los servicios del Coordinador de Preparadores Físicos Joaquín García Valdearena, y de los Directores Técnicos Eduardo Masotto, Rafael Luongo, Atilio Valdez y Alfredo Acosta" por lo que se suman 5 despidos más a los 11 que se totalizaban con Pablo Forte.

Con una serie de twits, Eduardo Spinosa se expresó sobre el tema diciendo "Creemos q Banfield necesita un reordenamiento gral, oxigenar todas sus áreas, nuevas ideas, mas creatividad, ingenio y modernizar la gestión / No nos votaron para calentar sillas, tomaremos todas las decisiones q sean necesarias para salir lo + rapido posible del caos q encontramos". Tal como adelantara Soy de Banfield, la gestión Spinosa plantea realizar unos 50 despidos a fin de reducir gastos.

Desde este sitio le deseamos toda la suerte al Gringo Wensel y le agradecemos todo lo que le dio al Taladro, tanto dentro como fuera de la cancha.