jueves, 06 de septiembre de 2012 - 07:20

Vicepresidente provocador

El vicepresidente segundo de Banfield, Oscar Tucker, ha tenido una desafortunada referencia hacia Soy de Banfield en su cuenta oficial @OTuckerCAB, donde expresó "Me encanta ver como algunos irresponsables que abandonaron el club dejando a los empleados sin cobrar siguen mintiendo a través de su página, Brillante la pag. del ex secretario del club pone en 3er lugar la nota donde Tagliafico habla que quieria ir al murcia Y en primer lugar pone una nota gigante de Bochas que le pasa al ex secretario se le siguen cayendo sus mentiras?", en clara referencia al editor de este sitio y ex secretario de Banfield, Martín Viñuales.


Desde Soy de Banfield le queremos explicar al Vicepresidente que este es un sitio realizado por una decena de personas con nombre y apellido (ver "Nosotros") y que así como lo dijimos en la nota de nuestro 15º aniversario, hoy somos un sitio crítico y plural, donde cada colaborador tiene derecho a expresar lo que piensa más allá de la linea editorial. Es la razón por la que algunas notas tienen un sesgo oficialista y otras opositor. El Sr. Tucker se burló de la nota hecha al sector Bochas, y de esa manera socavó el esfuerzo de nuestro cronista y también de esa actividad y los socios que la practican. Si el vicepresidente tiene un encono personal con el editor de este sitio, debería al menos respetar a los colaboradores, que hasta en algunos casos son jóvenes estudiantes de periodismo que nada tienen que ver con el pasado político del club.


El Sr. Tucker también debería saber que su rol de opositor bravucón debe quedar en el pasado para dar lugar al de un representante de nuestra institución, ya que de esta manera lo único que logra es representarnos muy mal a los banfileños. Estas actitudes distan mucho del espíritu renovador y plural que le quieren dar al club los nuevos dirigentes.