En entrevista con Soy de Banfield, el hermano mayor de José Luis lo recordó a 13 años de su partida y al cumplirse 45 años de su nacimiento. “Todos los días lo recordamos a mi hermano. Anduvimos por Banfield, por la plazoleta que lleva su nombre. Estaba mirando los comentarios en las redes, es un placer que siempre se acuerden de mi hermano, el cariño de la gente siempre agradecidos”.

Y se lo extraña al loco “fuera y dentro de la cancha”, ya que “No hay ningún entrevistado que no tenga una anécdota graciosa con tu hermano” expresó el conductor Guido Cichelo.

“Mi hermano siempre tuvo la mejor con los hinchas, él se quedaba hablando con los hinchas, firmando camisetas, o estaba presente en los asados que hacían los fanas”.

Preguntando acerca de si es cierto que Adolfo jugaba mejor de chicos, dijo que “Eso lo decía Garrafa, pero él era así, tenía muy buena pegada, estábamos parejos”.

Y también repasó la anécdota donde Carlos Salvador Bilardo lo vio andar en moto y lo dejó afuera del Boca que dirigía entonces: “Hubiera sido un nuevo Beto Márcico”, aseguró el periodista de TyC Sports Mariano Luis-Larre.

“Cuando era chico y jugaba en el club de Mataderos, le decían los grandes `Sanchez, si te haces dos goles te regalo un sanguche. Terminaba el partido y tenía tres o cuatro porque hacía de a seis u ocho goles. La rompía toda”. Escuchá la nota completa acá: