La banda que hace algunas semanas estuvo recorriendo las calles de Banfield para grabar su segundo video clip presentó “El Ángel de Banfield”, dedicado al futbolista de Banfield José Luis Sánchez, más conocido como “Garrafa”. El próximo viernes se presentan en el Teatro de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 220.

La banda banfileña YETI lanzó su primer videoclip oficial. Se trata de “El Angel de Banfield”, dedicado al futbolista de culto José Luis “Garrafa” Sánchez, el tema es el primer corte de su disco debut “El ritmo de la ciudad”, editado el año pasado.

El video fue dirigido por Analia Mesiano y cuenta con fragmentos tomados de “El Garrafa”, un documental dedicado a la vida de Sánchez, y fragmentos de recitales de la banda.

En las próximas semanas saldrá el segundo video clip de la banda, que será el de la canción que le da nombre al disco. Además, el próximo 28 de junio desde las 20:30 horas la banda se presentará por primera vez en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

YETI está terminando su primer DVD que recorre los orígenes de la banda y los recitales de los últimos tiempos. En enero de 2013 realizaron su primera gira atlántica y está prevista la primera gira nacional durante este año, además de un show en un importante teatro de la Ciudad de Buenos Aires.

Y el viernes que de la semana que viene, YETI se presenta en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 220.

Ya Está Todo Inventado (YETI) es una banda de rock que busca fusionarse con las raices folcloricas de america latina con un fuerte compromiso social. Tienen entre sus ritmos más visitados al ska y el punk. Entre las influencias se destacan Sumo, Charly García, Spinetta, La Bersuit, Divididos y Los Brujos.

¿Quiénes la conforman? Charly Uranga, voz y guitarra; Esteban Bellucci, voz y guitarra; Facundo Cersosimo, bajo; Maxi Acosta, batería; Gaston Lanzillota, guitarra y acordeon.

* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Junio de 2013 (nota original)