jueves, 14 de agosto de 2008 - 21:50

Villar junta firmas para volver al club luego de su arreglo con Portell

El escribano Néstor Villar (foto), ex presidente del Club durante la Guerra de Malvinas, está recolectando firmas para consolidar su arreglo con Carlos Portell y postularse como uno de sus alfiles en las Elecciones del 5 de Octubre. El arreglo con Portell incluye un cargo de Vicepresidente Segundo para Néstor, o bien la Secretaría de la Institución.

\n

La puja con el resto del oficialismo que sostiene a Portell es cada día más dura. El escribano y martillero de la Avenida Alsina está en contra de la renovación de autoridades y mantiene que debe seguir Portell en su cargo hasta el 2011, "para consolidar lo realizado en estos 10 años", según suele comentar entre amigos. Villar, de 70 años, lanzó una campaña de firmas para lograr estar junto a Portell ya que su Agrupación, la prestigiosa Agrupación Tradicionalista (la misma de Valentín Suarez y Lencho Sola, entre otros) le negó su apoyo por lo que el Escribano debe renunciar a su agrupación en caso de seguir el camino trazado por Carlos Portell.

\n

En estos días finalmente se sabrá si Villar acompaña al actual líder del Club en las Elecciones próximas en donde ambos deberán enfrentar a la Unión Banfileña e impedirle un cambio dentro de las actuales políticas el Club.