jueves, 11 de septiembre de 2008 - 21:45

CARLOS PORTELL DEFINIO SU LISTA Y MARCELO MARTINEZ SIGUE TRABAJANDO PARA EL

El presidente Carlos Portell definió su lista que será presentada mañana viernes en un local céntrico de la zona. El actual secretario de Portell, Marcelo Martínez (foto), no participará de la misma por problemas que ha tenido durante su gestión, pero estará estratégicamente ubicado en la nueva plataforma del proyecto del presidente. Martínez es el actual jefe de campaña junto al hijo de Carlos, Pablo Portell (concejal de Mauricio Macri en Lomas de Zamora) y ambos están trabajando en el proyecto de sucesión de Portell padre, para poder postularse en el 2011 y mientras tanto trabajar codo a codo con el actual presidente del Club en el manejo político y de negocios en los próximos tres años en caso que Carlos logre su quinto mandato consecutivo.

\n

Martínez, quien administra los suculentos fondos de la campaña, fue muy cuestionado durante sus años como Secretario del Club, ya que entre otros temas fue quien firmó junto a Portell los contratos mas polémicos tales como los de Bilos, Palacio, Datolo y el último negociado con Boca en la reciente y mediática operación de Bertolo. Además a la Secretaría del Club que comparte junto al Prosecretario Arquitecto Roberto Santamaría se le reclama una permanente falta de transparencia debido a que no se licitaron las obras durante la gestión como asimismo causó mucho malestar la sistemática incorporación como empleados del club de allegados y amigos de Martinez y Portell.

\n

\nTodo esto y otras operaciones que no han tomado aún conocimiento público hicieron que Martínez no pueda integrar la lista formal de Portell por tener enormes diferencias con el resto de personas que acompañan a Carlos, pero no impide que Marcelo siga estrechamente ligado a los Portell durante este nuevo proceso y trabajar en sociedad en el presente y futuro del Club.