jueves, 07 de junio de 2012 - 22:03

#20000AlmasAlLencho

Surgió la idea por parte de las agrupaciones políticas del club, en realidad de casi todas. El objetivo es movilizar la mayor cantidad de banfileños al Lencho Sola este sábado para enfrentar a los bosteros.

\n

A través de una nota firmada por El Taladro, Unidos x Banfield, Albiverde, La 1896 y Lencho Sola (la Unión Banfileña y el Tradicionalismo no quisieron participar) las mencionadas agrupaciones solicitaron a la Comisión Directiva apoyo a esta movida y como resultado se dispuso entregarle únicamente 2.500 populares y 400 plateas a Boca, pero para lograra una buena recaudación también se decidió que la 400 plateas tengan un valor de $ 350 cada una.

\n

Por otra parte, para los socios del Taladro con cuota al día (mes de mayo) se venderán las plateas a mitad de precio, es decir que en la bandeja Baja el valor será de $ 50 y en la Alta de $ 40.  Para aquellos que quieran acceder a las populares, se hará una excepción para este partido y se permitirá el acceso teniendo pago el mes de abril, cuando normalmente se debería exigir la de mayo.

\n

Difundilo, retwitealo y acercate. #20000AlmasAlLencho, hay que quedarse en Primera !