La noche del miércoles no fue una noche mas. La Comisión Directiva estaba reunida en el primer piso de la sede social ya que había convocado a Clide Díaz (quien tendría los días contados en la institución) para rendir cuentas acerca de su función como Gerente de Fútbol. Mientras tanto afuera comenzaban a hacerse sentir las voces de protesta de socios autoconvocados para pedir explicaciones.
\nUnos 200 socios se dieron cita y a partir de las 20 hs comenzaron los cánticos y gritos de protesta, inicialmente desde la vereda, luego continuaron dentro de la sede social. Algunos pocos desubicados ingresaron saltando la reja de calle.
\nEn ese momento se comenzaron a vivir escenas violentas, fue golpeado el vicepresidente Acuña, también fue agredida una periodista del programa Código Banfield, quien sufrió luxación del hombro y la rotura de la cámara.
\nCuando la comisión directiva ofreció que suban a dialogar 10 socios, 6 de ellos se autoadjudicaron la representación aunque todos pertenecían a una misma agrupación. En la reunión, mientras algunos preguntaban acerca de la situación económica y futbolística del club, el otro grupo pedía a los gritos únicamente la renuncia de Portell y toda la comisión directiva. El reclamo es justo sin dudas, todos los socios merecemos información y explicaciones. Pero ¿es el camino? El "que se vayan todos" no esconde en el fondo un "queremos entrar nosotros"?.
\nClaramente fue una convocatoria autentica, enardecida pero pacífica, donde un grupo menor organizado aprovechó para arengar y generar violencia buscando rédito político.
\nFoto: Diario Olé.