viernes, 04 de mayo de 2012 - 18:01

Inferiores de Futsal: Resultados frente a Glorias

A continuación, se detallan los resultados de las inferiores de Futsal en su visita a Glorias de Tigre:

\n

La 4º perdió por 5 a 2 con goles del "Flaco" Campomar y del "Corto" Montiel. Los chicos de Banfield no tuvieron una tarde acorde a lo que saben, se encontraron con un rival duro y, por momentos, mal intencionado. No pidieron encontrar el partido y no lograron achicar el tanteador, la localía peso con la complicidad del árbitro. 

\n

La 5ª cayó ajustadamente por 2 a 1, el gol lo hizo "Barullo" Gonzalo Duarte. Parejo e interesante. Banfield tuvo más juego pero sin concretar. El local dejó jugar y salió a ensuciar el partido pero en ningún momento los nuestros entraron en su juego, al contrario siempre jugando a ras del piso, logrando las mejores acciones de juego colectivo. 

\n

Caída sin atenuantes de la 6ª por 4 a 0. Esta categoría fue superada desde el principio, y no pudo desplegar su juego. Buena marca del rival sobre quienes podían lastimar. Una derrota que nos duele porque el equipo en ningún momento supo como jugarle a un rival que no brilló por su juego. Le pedimos a sus integrantes más actitud y serenidad para salir adelante. 

\n

La 7º ganó un encuentro muy inteligentemente por 4 a 1 con goles del "Elegante" Vangeli y del "Cañon" Callisti. Esta categoría nos tiene acostumbrado a cotejos muy bien jugados, siendo la figura del partido cualquiera de ellos. Hoy los goleadores del partido tuvieron una buena performance pero ninguno de sus compañeros se quedaron atrás en el rendimiento. 

\n

Goleada de la 8ª por 6 a 1, con goles del "Eléctrico" Mateo Sanchez Allegato, del "Fino" Alan Madrid (3) y de "Rodri" Salguero (2). La victoria empezó a construirse desde el arco propio, donde el "Goma" Facundo Gonzalez se lució dando seguridad a sus compañeros. La magia del "Zurdo" Lucas Martinez ayudó a crear juego para que los demás pudieran anotar. Estamos contentos porque los más chiquitos van adquiriendo fundamentos todos los días en esta disciplina, mas allá de los resultados que son anecdóticos.