jueves, 26 de abril de 2012 - 22:27

Banfield repetirîa equipo para visitar a Independiente

Si bien Eduardo Acevedo aún no ha confirmado el equipo, por lo que trascendió luego del entrenamiento de fútbol realizado en el Lencho Sola, serían los mismos once que empataron ante San Lorenzo los que visiten al Rojo.

\n

El entrenador del Taladro quedó conforme con la actuación de su equipo por lo que los once serían: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Adrián Reta, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Roberto Brum, Julián Guillermo; Andrés Chávez y Facundo Ferreyra.

\n

De esta manera quedaría descartado el regreso de Gustavo Toledo como titular ya que Acevedo no lo ve al 100%. Recordemos que una de las características del técnico charrúa es pedir el 100% de entrega física y mental, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Acostumbra a decir "Yo entreno como juego, al 100% siempre". Por ello, el juvenil marcador lateral iría al banco de suplentes y tendría su chance de ingresar en el segundo tiempo, sumando minutos y fútbol en su regreso luego de la lesión.

\n

Por su parte, el plantel volverá a entrenar el viernes en el predio de Luis Guillón para luego quedar concentrados esperando este importante partido, que será clave para Banfield pensando en el tramo final del torneo.