domingo, 15 de abril de 2012 - 15:15

Futsal, triunfo ante All Boys

El Taladro venció por 6 a 4 a All Boys en el Microestadio 110 años y de esta manera se mantiene en el lote de punteros, con 2 partidos jugados y 2 victorias.

\n

El Albo llegaba como puntero y Banfield de una semana sin actividad ya que debido al temporal se suspendió el partido ante San Lorenzo. El encuentro arrancó favorable para Banfield quien se puso arriba en el marcador por 2 a 0 en el inicio del partido, la visita descontó faltando segundos para finalizar la primera etapa y volvió a golpear en el inicio de la segunda y llegó a ponerse arriba en el marcador.

\n

El local reaccionó y llegó a la igualdad 3 a 3. Cuando parecía que Banfield iba por todo, nuevamente la visita logra ponerse arriba en el tanteador por 4 a 3. De allí hasta el final de encuentro se hizo un partido de ida y vuelta donde Banfield tuvo mas presición en la puntada final y logró plasmarlo en la red decretando el definitivo 6 a 4. Los goles fueron anotados por Coronel (x4), Montero y Serra.

\n

En la previa del partido se llevó a cabo un minuto de silencio y un breve homenaje al vicepresidente de Banfield, Marcelo\nMartínez quien colaboró con la actividad desde sus comienzos.