viernes, 09 de marzo de 2012 - 02:20

Emotivo comienzo de clases del ICAB

En una emotiva ceremonia donde abundaron las lágrimas, producto de la emoción, el Instituto Club Atlético Banfield abrió sus puertas a la comunidad.


Un sueño de todos los banfileños se hizo realidad, junto al campeonato del 2009, la apertura del ICAB marca un nuevo hito dentro de nuestra institución.


A las 8 de la mañana abrió sus puertas el colegio, ingresaron los alumnos y procedieron al histórico izamiento de bandera, luego pasaron a las aulas hasta que a las 10.00 se realizó la apertura formal de la que participó el Intendente Martín Insaurralde.


Luego del tradicional corte de cintas, todos los presentes pasaron al SUM donde, en primer lugar, la Directora Patricia Suarez Rotger agradeció el apoyo de la institución, de la Comisión Directiva entrante y saliente y fundamentalmente a los padres que confiaron la educación de sus hijos aún sin ver el edificio construido tal cual está ahora. A continuación fue el turno del presidente del club, Carlos Portell quien también agradeció a las autoridades educativas provinciales el acompañamiento que tuvieron hacia el club. Y por último cerró el acto Martín Insaurralde quien emocionado hasta las lágrimas sostuvo que el colegio era un viejo anhelo que ni él ni su padre habían soñado que pueda transformarse en realidad, y se logro.


En un cierre con aplausos y lágrimas de emoción de los presentes se dió por comenzado el ciclo lectivo del Instituto Club A. Banfield. Ya hoy se ven por la calle a los primeros 30 niños vistiendo el uniforme albiverde.


Si aún no pasaste a visitar las instalaciones, no dejes de hacerlo, fundamentalmente hayque visitar el aula virtual, con equipamiento tecnológico de última generación, único en el Gran Buenos Aires, como siempre, el Taladro, lo  mejor que hay en el Sur.