martes, 21 de febrero de 2012 - 11:30

"MIENTRAS SE VAYA PORTELL, NO IMPORTA SI NOS VAMOS A LA B"

En el Mundo Banfield se sabe que la pelea entre Portell y Spinosa transciende ampliamente las fronteras del club y que Banfield sería solamente uno de los campos de batalla, tal vez el menor. Es conocido por todos los banfileños la vinculación de Spinosa con el empresario futbolístico uruguayo Paco Casal, quien pretende meterse con todo en el fútbol argentino. Esta movida encuentra la férrea resistencia de Grondona,  con el cual se sabe que Portell tiene una gran relación y es uno de los que maneja la AFA y está en contra del ingreso de Casal. (ver nota de Página 12 ). Es por ello que Spinosa está desesperado por hacerlo renunciar a Portell y de este modo tener un escollo menos en su trabajo de lobbysta de Casal (tarea absolutamente incompatible con un cargo diregencial en un club de fútbol, según lo estipula la FIFA). 


Compartimos esta nota periodística publicada por el diario Perfi, (hacer click para leer la nota del Diario Perfil) en donde expone la vinculación de Eduardo Spinosa y de Alejandro Grigera, quienes operan como asistentes del presidente de Los Andes, Pablo Paladino, en el manejo de los millones de Fútbol para Todos y que explicaría el rápido y dudoso incremento del patrimonio del ex candidato a presidente de Banfield. Recordemos que Pablo Paladino participó del lanzamiento de la candidatura de Spinosa a las elecciones (ver video y ver nota de Diario Crónica ), todo tiene su por qué....


Lamentablemente vemos que en su afán de perjudicar a Portell, Spinosa esté usando sus influencias políticas para generar una crisis deportiva en Banfield. Por ejemplo, ya en el arranque de este torneo vimos cómo nos robaron el partido en Rafaela mientras que Elio Rossi, el comentarista de Fútbol para todos (es decir, empleado de Spinosa) repetía una y otra vez que Banfield no había sido perjudicado, cuando las mismas repeticiones lo dejaban en ridículo.

Cuando la ambición personal llega a desear lo peor para Banfield deja en evidencia la peor cara. Esto es lo que alarmó a los mas cercanos al frustrado candidato a presidente, incluso gente que compartió la lista de candidatos se asombró cuando Spinosa sostuvo en el último partido al salir de su palco que "Si para que se vaya Portell nos tenemos que ir a la B, nos iremos. Volver no es tan difícil, a lo sumo será un año o dos, pero lo importante es que Portell no va a estar mas". De no creer.